Enseñanza musical en Recoleta

Biografía

Como músico, Marcos Pardo tiene amplia trayectoria y en el ámbito de la enseñanza musical, cuenta con 11 años de experiencia dictando clases.

Sus lecciones están caracterizadas por el empeño que invierte para que el estudiante asimile correctamente todos los conceptos que van siendo abordados en cada encuentro, asimismo, procura que los ejercicios se den de manera rigurosa pero natural.

Marcos Pardo nació en Buenos Aires. Es pianista, tecladista, compositor, profesor, productor y arreglador. Estudió Piano en el Conservatorio Nacional “Carlos López Buchardo”, en la Empa (Escuela de Música Popular de Avellaneda), con Paula Pelusso (música clásica), Sonia Possetti (música popular) y Alejandro Devries (expianista de Pedro Aznar y actual director y arreglador de Sandra Mihanovich), con quien estudió improvisación de jazz, tango y folklore.

Marcos trabaja como profesor de piano, sesionista y además está empezando la grabación de su primer disco como solista.

Durante el 2006 formó parte de la banda de Rano Sarbach (guitarrista de Charly García, Sandra Mihanovich, Memphis, Gloria Gaynor, Emanuel Horvilleur, Raíces, etc.).

Tocaron ese año durante una gira por la Argentina compartiendo escenario con Gillespie.